jueves, 3 de enero de 2019

Resumen de la primera rueda | El femenino

El femenino de Almirante Brown concluyó su actuación en la primera rueda del torneo de la Primera B y estos son los números finales de las chicas aurinegras.

Las chicas de Almirante Brown culminaron la primera parte del torneo en la séptima posicion y los números fueron mejorando a medida que avanzaba el torneo. Si bien al mirasol le costo acomodarse en el comienzo, terminó en una posición expectante para ingresar a la zona campeonato y así, obtener un ascenso.
De diez encuentros disputados las chicas ganaron en tres ocaciones (Argentinos Juniors, Liniers y Armenio), empataron en cuatro (D. Merlo, Satsaid, Comunicaciones y All Boys) y conocieron la derrota en tres oportunidades(Gimnasia y Esgrima, Argentino de Quilmes y Lima), quedando libre en la octava fecha.

En la tabla general, las chicas jugaron 10 partidos, con 3 victorias, 4 empates y 3 derrotas, quedando libre en una ocasión, con 13 goles a favor y 10 en contra. Cosechó 13 puntos en esta primera rueda y con estos resultados la efectividad del equipo de Nicolas Guento fue del 39.39%.



De estos 13 goles, las goleadora máxima fue Juana Benitez con 4 tantos(Gimnasia, All Boys y Armenio en 2 ocaciones). Le sigue en la lista: Betina Alvarez con dos tantos(Liniers en 2 ocaciones), luego le siguieron: Daiana Rampello(Argentinos), Leticia Vazquez(All Boys), Andrea Vera(Lima), Mara Britez(Lima), Aylén Zonino(Armenio), Ailin Gimenez(Armenio) con un tanto cada una. El gol restante fue convertido en contra frente a Comunicaciones.

Si queres ver todos los informes de cada partido, hace click en cada encuentro:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN POLIDEPORTIVO"