martes, 16 de octubre de 2018

Lobo está | El femenino


Almirante Brown ganaba por la mínima y se quedaba con la primera victoria en el torneo, pero Gimnasia y Esgrima de La Plata se lo dio vuelta y se llevó los tres puntos.

En un partido que termino siendo entretenido, con una primera etapa sin sacarse ventajas, el femenino de Almirante encontró sobre el final del mismo la ventaja, de la mano de Juana Benitez y con este gol, se vislumbraba la primera victoria en el torneo.
En la segunda etapa todo cambió, las chicas del Lobo tomaron posesión del terreno y el balón. 
Milagros Diaz, de tiro libre, igualó el partido y Sanchez, en una replica letal, puso el 2 a 1 para el visitante y el resultado definitivo.

El femenino de Almirante no tuvo un buen comienzo pero la próxima fecha, la cuarta, buscará la victoria de visitante ante All Boys.

SELECCIONADA


La Selección Argentina de fútbol Femenino dio a conocer las 24 jugadoras para integrar el Selecionado. Con la grata sorpresa de tener entre sus filas a una jugadora aurinegra, la delantera, Maia Nicole Leguizamon.
Después de las pruebas de juveniles realizadas en el predio de AFA, Maia fue convocada para pasar toda la semana entrenando en Ezeiza.

Recordemos que el equipo dirigido Carlos Borrello tiene que jugar el repechaje para acceder al Mundial Francia 2019.
Hoy quedará definido el rival de la Selección Argentina para el repechaje: Panamá y Jamaica jugarán el partido por el tercer puesto del Campeonato Femenino de la CONCACAF. La selección que finalice en el cuarto lugar de la competencia será el equipo a enfrentar para acceder al Mundial. El repechaje se jugará con formato de ida y vuelta, siendo Argentina el anfitrión del primer encuentro. Los partidos deberán disputarse entre el 5 y el 13 de  noviembre. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN POLIDEPORTIVO"