domingo, 16 de diciembre de 2018

Victoria en Maschwitz | El femenino

En la décima primera y ultima fecha de la primera rueda, el femenino de Almirante Brown goleó en Ingeniero Maschwitz a Deportivo Armenio por 4 a 0.

Que manera de cerrar el año para las chicas de Almirante, viajaron al estadio del Deportivo Armenio con el objetivo de levantar la derrota de la fecha anterior ante Lima.
Y se despacharon con cuatro goles que no dejaron dudas de la superioridad del equipo de Casanova. Los goles de la jornada los convirtieron:  Aylén Zonino, Ailin Gimenez y Juana Benitez en dos oportunidades.
Gran cierre de año para el equipo de Nicolas Guento que termino revirtiendo un comienzo para nada favorable.

SINTESIS

Almirante brown formó con: 1- Jazmin Dilonardo, 2- Andrea Vera, 3- Joana Quintana, 4- Keila Maidana, 5- Ivana Guervan, 6- Andrea Ojeda, 7- Maia Leguizamon. 8- Ailen Zonino, 9- Ailin Gimenez, 10- Juana Benitez y 11- Oriana Lezcano.

D.T: Nicolas Guento.
GOLES: Aylén Zonino, Ailin Gimenez y Juana Benitez en dos oportunidades.

El resumen de la jornada en video:



También la reserva



Las chicas de la reserva se preparan para el torneo de Primera A que comenzara el próximo año y en su presentación ante Armenio, repitieron la goleada por 4 a 0.
Los goles las hicieron las delanteras: Melody Alegre en tres ocaciones y Daiana Costas.

Las chicas de Almirante formaron de la siguiente manera:
1- Yael Ramirez, 2- Ludmila Aguero, 3- Micaela Ojeda, 4- Aylen Alarcon, 5- Simona Villalba, 6- Laura Castillo, 7- Daiana Costas, 8- Maia Leguizamon, 9- Maira Moreira, 10- Melu Costas y 11- Melody Alegre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN POLIDEPORTIVO"