lunes, 18 de septiembre de 2023

⚽️| Octava fecha ante Country Canning

El Fútbol Femenino de Almirante Brown se enfrentó ante Country Canning por la octava fecha del torneo de la Primera C y fue victoria aurinegra por 3 a 2.

⚽️|  Gran momento de las chicas aurinegras que ganaron de local ante Country Canning por 3 a 2, se quedaron con la segunda victoria consecutiva en el torneo y se acomodan cerca de los puestos de clasificación.

⚽️| Eequipo de Fernando Chiminelli  se quedó con los tres puntos ante el equipo de Canning con los goles de Melany Flores, Maria Ocampo y Yamila Ruiz (segundo consecutivo)


⚽️| Con este resultado las chicas se encuentran en el cuarto puesto con 12 puntos y 5 encuentros disputados (faltan jugar 2 suspendidos). Con 4 victorias y 1 derrota. Con 12 goles a favor y 5 en contra.

⚽️| Próximo partido: Almirante recuperara la quinta fecha ante Cambaceres. 


ALMIRANTE BROWN  3 - 2 COUNTRY CANNING
⚽️| Goles:  Melany Flores, Maria Ocampo y Yamila Ruiz(AB) 

El Femenino aurinegro formó de la siguiente manera: 1-Paola Caballero, 2-Mia Olmos, 3-Ivana Palacios, 4-Stefania Ortiz, 5-lorencia Sario, 6-Melany Flores, 7-Agustina Poblete, 8-Tamara Silcam, 9-Macarena Ríos, 10-Maria Ocampo y 11-Yamila Ruiz.

Suplentes: 12-Oriana Battaglia, 13-Paula Mansilla, 14-Andrea Hermosilla, 15-Camila García, 16-Macarena Véliz, 17-Micaela Vicente y 18-Yazmin Irrutia.

D.T: Fernando Chiminelli -   P.F: Gerardo Giménez - Coordinador: Emiliano Scarpino  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN POLIDEPORTIVO"