martes, 12 de septiembre de 2023

⚽️| Septima fecha ante Villa Dalmine

Se jugó la séptima fecha del torneo de la Primera C, el Futbol Femenino de Almirante Brown se enfrentó ante Villa Dálmine y fue victoria aurinegra por 3 a 0.


⚽️| Las chicas aurinegras volvieron a disputar el torneo luego de la suspensión de la sexta fecha ante Quilmes, se enfrentaron ante  el equipo de Campana y se quedaron con una gran victoria.

⚽️| Eequipo Fernando Chiminelli  venía de caer en clásico ante Chicago y buscaba recuperarse rápidamente. En condición de visitante, se quedó con una victoria sin atenuantes por 3 a 0. Los tantos aurinegros los convirtieron Agustina Poblete, Yamila Ruiz (penal) y Florencia Sario

⚽️| Con este resultado las chicas se encuentran en el quinto puesto con 4 encuentros disputados (faltan jugar 2 suspendidos) tres victorias y 1 derrota. Con 9 goles a favor y 3 en contra.

⚽️| Por la octava fecha jugará ante Country Canning.


 VILLA DÁLMINE 0 - 3 ALMIRANTE BROWN  
⚽️| Goles: Agustina Poblete, Yamila Ruiz (penal) y Florencia Sario(AB) 


El Femenino aurinegro formó de la siguiente manera: 1-Paola Caballero, 2-Mia Olmos, 3-Ivana Palacios, 4-Stefania Ortiz, 5- Andrea Hermosilla, 6-Melany Flores, 7-Yazmin Irrutia, 8-Tamara Silcam, 9-Macarena Véliz, 10-Florencia Sario y 11-Yamila Ruiz.

Suplentes: 12-Oriana Battaglia, 13-Paula Mansilla, 14-Jesica Severich, 15-Camila García, 16-Macarena Ríos, 17-Maria Ocampo y 18-Agustina Poblete

D.T: Fernando Chiminelli -   P.F: Gerardo Giménez - Coordinador: Emiliano Scarpino


  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN POLIDEPORTIVO"