lunes, 25 de septiembre de 2023

⚽️| Cuarta fecha reprogramada ante Cambaceres.

 

EFútbol Femenino de Almirante Brown se enfrentó ante Cambaceres por la jornada reprogramada del torneo de la Primera C y fue derrota aurinegra por 3 a 0.

⚽️| Eequipo de Fernando Chiminelli se enfrentaba ante uno de los animadores de esta segunda fase por la cuarta fecha del torneo que había sido suspendida por el mes de agosto.

⚽️| Las Rojas, punteras del torneo, visitaron Casanova y se quedaron con un contundente triunfo por 3 a 0.  Con esta victoria, Cambaceres sumó la sexta en siete presentaciones y se aseguró un lugar en el reducido final. 

 
⚽️| En tanto, las chicas aurinegras, les falta jugar un encuentro reprogramado y la última fecha ante Sportivo Italiano, de ganar ambos encuentros tendrían chances de clasificar.

⚽️| Con este resultado las chicas se encuentran en el quinto puesto con 12 puntos y 6 encuentros disputados (faltan jugar ante Quilmes pendiente de la sexta fecha). Con 4 victorias y 3 derrotas. Con 12 goles a favor y 9 en contra.

⚽️| Próximo partido: Almirante jugara la novena fecha ante Sportivo Italiano. 


ALMIRANTE BROWN 0 - 3 CAMBACERES
⚽️| Goles: Liliana Flores y Marcela Bustamante en dos ocasiones.(AB) 

El Femenino aurinegro formó de la siguiente manera: 1-Caballero Paola, 2-Milagros Díaz, 3-Ivana Palacios, 4-Stefania Ortiz, 5-Florencia Sario, 6-Melany Flores, 7-Yazmin Irrutia, 8-Tamara Silcam, 9-Agustina Poblete, 10-Maria Ocampo y 11-Yamila Ruiz  

Suplentes: 12-Oriana Battaglia, 13-Paula Mansilla, 14-Andrea Hermosilla, 15-camila García, 16-Macarena Véliz, 17-Mia Olmo y 18-Macarena Ríos 

D.T: Fernando Chiminelli -   P.F: Gerardo Giménez - Coordinador: Emiliano Scarpino  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN POLIDEPORTIVO"