miércoles, 4 de octubre de 2023

⚽️| Ultima fecha ante Italiano.

EFútbol Femenino de Almirante Brown jugó la última fecha del torneo clausura de la Primera C y derrotó a Sportivo Italiano por 1 a 0.

⚽️| Eequipo de Fernando Chiminelli afrontaba la última fecha ante la Tanas con la responsabilidad de quedarse con los tres puntos y forzar la chance de obtener la clasificación jugando el encuentro suspendido de la sexta fecha ante Quilmes.

TABLA GENERAL


⚽️| El domingo pasado, en Ciudad Evita, el Mirasol se quedó con la victoria por 1 a 0 con un gol en contra de las locales y quedó expectante a la definición del encuentro reprogramado.

⚽️| Las aurinegras podrían cerrar el torneo con la clasificación. Para lograrlo necesitaban ganar la última fecha ante Azzurro y ganarle el reprogramado a Quilmes por 5 o más goles, si es que el equipo del sur decide jugar el encuentro. De no hacerlo, Almirante se quedaría con los tres puntos pero no le alcanzaría la diferencia de goles para entrar al reducido y Nueva Chicago si lo jugaría.
⚽️| Otra de las posibilidades es que a Estrella del Sur, que clasificó cuarto (en el otro grupo) le descuenten puntos por una agresión de una de sus jugadoras al árbitro. En ese caso el aurinegro ingresaría en su reemplazo.



SPORTIVO iTALIANO 0 - 1 ALMIRANTE BROWN 
⚽️| Gol: (AB) En contra 

El Femenino aurinegro formó de la siguiente manera: 1-Oriana Battaglia, 2-Milagros Díaz, 3-Ivana Palacios, 4-Stefania Ortiz Colman, 5-Florencia Sario, 6-Melany Flores, 7-Dalila Irrutia Rodriguez, 8-Agustina Poblete, 9-Macarena Veliz, 10-María Ocampo y 11-Andrea Hermosilla.

Suplentes: 12-Paola Caballero, 13-Paula Mansilla, 14-Tamara Silcam, 15-Camila García, 16-Nicole Ortega, 17-Mia Olmos y 18-Macarena Ríos 

D.T: Fernando Chiminelli -   P.F: Gerardo Giménez - Coordinador: Emiliano Scarpino  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN POLIDEPORTIVO"