domingo, 18 de marzo de 2018

Por la senda del triunfo | Femenino


Luego de la inobjetable derrota ante Satsaid, el femenino de Almirante Brown se recuperó ante Liniers y volvió a la senda del triunfo.

Dolorosa fue la derrota ante Satsaid y las chicas merecían una revancha por todo lo bueno que vienen haciendo en el torneo.
Y hací fue que en la Ciudad deportiva Luis Mendoza, las chicas recibieron al equipo de Villegas y pudieron olvidar el trago amargo, de la mano de una propuesta ofensiva.
Almirante Brown transitó una primera etapa con un claro dominio pero también con una falta clara de definición bajo los tres palos. En el segundo tiempo otra seria la historia...

En el complemento los goles no tardaron en llegar, Lorena Herrera abrió el marcador y luego estiró la diferencia en el 2 a 0 transitorio, mientras que Yanina Suarez extendió la ventaja por 3 a 0. Sobre el final del encuentro, las visitantes pudieron descontar y poner el 3 a 1 definitivo.
Gran triunfo aurinegro para seguir en carrera a la clasificación del reducido, la próxima fecha será ante Puerto Nuevo.

El femenino del Mirasol formó con:
Jazmin Di Lonardo, Lorena Herrera, Erica Vera, Andrea Ojeda, Andrea Peña; Ivana Gerván, Daniela Leguizamón, Joana Quintana y Angela Estigarribia; Estela Gonzalez Rojas y Ailin Gimenez.
DT: Nicolas Guento.
  
Cambios: 
Marianela Zonino por Andrea Peña, Yanina Suarez por Ailin Gimenez, Sofia Molina por  Daniela Leguizamón.

Goles:
Lorena Herrera en dos ocaciones y Yanina Suarez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN POLIDEPORTIVO"