jueves, 9 de febrero de 2017

Futbol Femenino Almirante Brown 2017

El fútbol femenino dio un gran golpe en Almirante Brown en este comienzo de año. Más de 100 chicas se acercaron a las primeras convocatorias, superando las expectativas de propios y extraños.

Intentos varios de formar fútbol femenino vinieron sucediendo hace décadas pero, en todo este tiempo, jamás tomó la seriedad que está tomando en este febrero de 2017. La actividad es una realidad en el Club Almirante Brown y ya agitó las aguas en La Matanza.

Poco más de 50 chicas se esperaban pero más de 100 dijeron presente en las primeras convocatorias hechas en la Ciudad Deportiva, hecho que causó sorpresa y emoción para los organizadores y el departamento deportivo del club.

Esta semana comenzaron los entrenamientos formales y una gran cantidad de jugadores ya practican en Isidro Casanova. El equipo buscará un lugar en el torneo de AFA, que comenzará a mitad de año, y también sumarse a los torneos de inferiores.

Los entrenamientos y convocatorias son los lunes, martes y jueves de 17 a 20 hora en la Ciudad Deportiva (Rucci y Segui, Isidro Casanova)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN POLIDEPORTIVO"