jueves, 30 de junio de 2016

Nota a Raul Luzco (artes marciales)

Raul Luzco hace 43 años que es entrenador en Almirante Brown. El maestro de Sipalki fue reconocido por el club en la exhibición de artes marciales. "Siempre voy a estar agradecido al club", declaró Luzco quien desde 1973 que enseña este arte marcial en la institución.

Un cuadro conmemorativo y el aplauso de los presentes en la exhibición de artes marciales. Eso se llevó Raul Luzco, profesor de Sipalki en Almirante Brown, el pasado domingo. 

En el programa Almirante Brown Deportivo, Luzco habló sobre el reconocimiento y sus años en el club: "Estoy feliz. Fue una sorpresa, no esperaba este tipo de reconocimiento. Soy el dinosaurio del club. Soy un agradecido a Almirante porque me dio un lugar donde yo puedo enseñar a un grupo de gente y, sobre todo, a socios. Tengo alumnos que eran socios por la actividad a los siete años y lo siguen siendo ahora a los 30.  La otra vez en chiste decia que cuando me muero, que me entierren en el gimnasio".

En tanto, comentó sobre la exhibición de artes marciales que se llevó a cabo en la Sede Social: "Estamos muy contentos. Una de las pocas que se reune tantas actividades marciales dentro del club y tuvo una linda convocatoria. Hay miles de cosas más para mostrar. Hubo impetu, ganas y ojala podamos hacer otra dentro de poco".

La entrevista completa:


Nota: Almirante Brown Deportivo (martes 21 horas por AM 660)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TOTAL DE VISITAS EN POLIDEPORTIVO"